Choque de moto y bicicleta deja un herido

*-Los hechos en el cruce de 16 de septiembre e Iturbide.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Una motocicleta se impactó contra una bicicleta en la colonia Hoja del Maíz donde una joven resultó con algunos golpes en el cuerpo, siendo auxiliado y llevado a su domicilio, ya que no quiso ser trasladado a ningún hospital.

Fue a las 20:00 horas cuando en el cruce de la avenida Iturbide y 16 de septiembre, una zona considerada de alto riesgo por los accidentes que se han originado, se reportaba que había una persona lesionada, debido a que impactaron una motocicleta y una bicicleta.

De inmediato el desplazamiento al lugar de los hechos, se registró por una unidad de Emergencias SAMUV donde la persona encontró a un jovencito, el cual dijo llamarse David Águila con domicilio en esta ciudad.

Presentaba algunos golpes en el cuerpo, por lo que al ser checado, se mencionó que requería de la valoración médica, sin embargo este mencionó que no quería ser trasladado.

Que mejor lo apoyaran a llegar a su domicilio, lo cual se efectuó y en apoyo con efectivos de la Policía Municipal, para así ser recibido por sus familiares quienes fueron informados del accidente que había sufrido.

Los hechos para fortuna de todos no pasaron a mayores y posteriormente las unidades tanto de emergencias como Preventivas, se retiraron de esa zona.