Choque de dos tráileres deja un muerto en autopista Córdoba-Puebla

Un chofer muerto, daños materiales y el cierre total de la autopista Puebla-Córdoba, es el saldo que dejó un accidente múltiple donde participaron dos tráileres y una camioneta de carga, suscitado entre el segundo y tercer túnel denominados Esperanza.

Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 10:00 horas de este miércoles en el tramo carretero San José Cuyachapa-La Estancia, justo en el kilómetro 235 del carril de bajada.

Se habla que el tráiler que transportaba alimento de ganado perdió el control e impactó a otro tráiler full de la empresa Tiusa y a una camioneta cerrada de carga, para después incendiarse y morir el operador calcinado.

En el lugar ya se encuentran paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como oficiales de la Policía Federal, quienes resguardan la carretera con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico.

Hasta el sitio llegaron decenas de rapiñeros, quienes se llevaron toda la mercancía en camionetas, vehículos particulares y motocicletas.

Al lugar acudió personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, así como Peritos en Criminalística y elementos de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.

Una vez que las autoridades de la Policía Federal División Seguridad Regional, tomaron conocimiento del accidente, ordenaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para remolcar las unidades involucradas al corralón oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.