Choque de autos en Rodríguez deja un herido

*-Los hechos casi en la desviación a Mata redonda.

Redacción.

Rodríguez Tejeda Ver,-Dos automóviles se impactaron en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la congregación de Rodríguez Tejeda, arrojó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró la tarde de este domingo, a eso de las 15:30 horas, en la carretera federal 145 con dirección a La Tinaja a la altura de congregación de Rodríguez Tejeda casi en la desviación a Mata redonda, estaba estacionado el automóvil AVEO blanco con placas de circulación del Estado.

Estaba destrozada de la parte delantera y su conductor estaba en el interior lesionado, por lo que varias personas que se percataron de los hechos, procedieron a dar parte a la Dirección de protección Civil, donde el Director Florentino Jiménez Castro, ordenó que una ambulancia de emergencias SAMUV se desplazara hasta la escena del percance.

Ahí, no tardaron en llegar el personal de auxilio, quienes encontraron en efecto el automóvil completamente dañado y a su conductor en ese lugar, donde ya había oficiales de la Guardia Nacional.

El conductor del automóvil AVEO dijo llamarse Aldo Carlos Azamar Morales de 26 años de edad, con domicilio en el puerto de Veracruz.

Mencionó que circulaba por la carretera federal cuando de momento el automóvil Honda color blanco frenó, por lo que se impactaron muy fuerte debido a que venían a una velocidad de desplazamiento alta.

Sin embargo el conductor del automóvil HONDA aprovecha el descuido de todos para darse a la fuga con rumbo desconocido, de la escena del accidente.

El chofer lesionado aseguró que estaba estable y que se sentía bien, por lo que no dejó que lo trasladaran a ningún hospital, quedándose en el lugar del accidente para solucionar su situación, con la aseguradora y las autoridades competentes.