Choque con volcadura en la carretera a La Tinaja

*-Una persona resulta lesionada.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

 

La Tinaja, Ver.- Sobre la carretera federal que lleva de la población de La Tinaja hacia Córdoba se registra un aparatoso accidente, donde un tráiler se impacta contra una camioneta de redilas, la cual quedó volcada a orillas del asfalto, su conductor resultaba con algunos golpes, de acuerdo a lo que informaba personal de emergencias.


El accidente ocurre en el trascurso de la mañana de este martes sobre el asfalto federal con dirección a Córdoba, casi a la altura de la población de Yanga donde se reportaba la volcadura de una camioneta de redilas color verde modelo atrasado.
En esos momentos no se sabía si había persona heridas, por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias y del cuerpo de Bomberos, los cuales al llegar contrataban tales hechos.
Un tráiler color blanco con caja metálica fungía como el presunto responsable de los hechos, se encontraba estacionado a unos cuantos metros de donde estaba la camioneta volcada.
Tenía toda la parte delantera destrozada, mientras que el conductor mencionaba como se había registrado el accidente.
Cuando el personal de emergencias arribó al lugar de los hechos, solamente brindado la atención a los conductores de ambas unidades mencionado que estaban estables y que no requerían del traslado a ninguna Hospital.
De este accidente tomaron conocimiento los efectivos de la Policía Municipal de ese distrito, así como oficiales de la Guardia Nacional quienes ordenaron el retiro de las dos unidades al corralón oficial.