Chocaron y se fueron en la colonia Loma del Jazmín

*-Movilizaron unidades de emergencias pero no había nada.

 

Tierra Blanca, Ver.- Personal de emergencias se movilizó la tarde de este martes hasta la avenida Zaragoza esquina con Abasolo, se les había reportado un accidente con personas lesionadas, sin embargo cuando arribaron al lugar ya no había nada, se informó que uno había sido movido de manera particular del lugar de los hechos, nadie dijo nada al respecto.
Fue cuando transcurría la tarde de este martes cuando se advertía a la Dirección de Protección Civil y a la comandancia de la Policía Municipal que sobre la avenida Zaragoza a la altura de Abasolo se había registrado un accidente y que había personas lesionadas.
Fue en esos momentos que salía una unidad de emergencias SIRENA y personal de Protección Civil al lugar de los hechos.
Las unidades de emergencias no tardaron en llegar hasta esa zona de la calle Abasolo en la colonia Loma del Jazmín, pero el personal, observó un grupo de curiosos así como a una joven que al parecer presentaba algunos raspones en el cuerpo.
Cuando preguntaron a los presentes, esto al observar vehículos impactados, que era lo que había pasado y donde estaban los lesionados.
Algunos testigos mencionaron que ya habían sido movidos de ese lugar de manera particular y que al parecer había sido un menor de edad, no dando mayores detalles ni datos.
La Unidad de emergencias y el personal se retiró del lugar, ya que no pudo observarse más en el lugar de los hechos, ni tampoco detectaron lesionados.
Aunque varias personas aseguraron que sí ocurrió el accidente, pero todos se movieron rápido de ese lugar, antes de que llegaran las unidades de emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.