Chocan y caen a un barranco en Piedras Negras

*-Heridos y daños materiales.

Redacción.

Dos personas heridas y cuantiosos daños materiales dejó un accidente registrado en la carretera Piedras Negras a Talixcoyan, al impactarse por alcance un taxi un automóvil de la marca Chevrolet, los heridos fueron rescatados y trasladados de urgencias.

El accidente se les reportó a las unidades de emergencias de la zona de Piedras Nagras donde se detallaba que en la carretera Estatal Talixcoyan-Piedras Negras, a la altura de la comunidad La Providencia, se habían impactado dos vehículos.


Eran un taxi de la localidad de Piedras Negras marcado con el número económico 47, el cual conducía Gabriel Gamboa Lara, ahí viajaban en calidad de pasajeros quienes dijeron llamarse Rosario Espinoza Elvira y Carolina Espinoza Elvira, ambas de 42 años de edad, originarias de la localidad de Recreo Segundo.

La otra unidad era un auto Chevrolet, el cual conducía Jorge “N”.

No se descartó que debido a la intensa lluvia que caía en esos momentos ocasionaran que estos dos vehículos se impactaran por alcance, cayendo a un barranco abajo de la carpeta asfáltica.


Socorristas de la Cruz Roja delegación Piedras Negras, llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a las personas que viajaban en el taxi, ya que presentaban golpes en diversas mismas que tuvieron que ser trasladados al hospital de Talixcoyan.

De los hechos tomaron conocimiento efectivos policiacos y oficiales de Tránsito del Estado.