Chocan por alcance en la carretera federal

*-Los hechos a la altura de Iturbide.

*-No se reportaron lesionados, solo daños materiales.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.-Aparatoso accidente se registra la madrugada de este lunes en la carretera federal 145 a la altura casi de la avenida Iturbide, dos vehículos se impactaban lo cual originó la movilización de unidades de Rescate “Jaguares” al lugar de los hechos.

Los hechos tuvieron lugar a eso de las 01:30 horas de este lunes cuando varios conductores que circulaban sobre el asfalto federal se percataron de que dos unidades se habían impactado en la carretera a la altura de la zona de la avenida Iturbide, mismos que quedaron sobre uno de los carriles.

Razón por la que la circulación se tornó peligrosa, ya que ese tramo es altamente transitable.

Para esto, Rescatistas del escuadrón “Jaguares” fueron informados de los hechos, se desplazaron unidades hacia el lugar confirmando que no había personas lesionadas solamente daños materiales.

Las unidades participantes fueron un automóvil Jetta color blanco el cual quedó destrozado de la parte delantera, mismo que le llegó por alcance a una camioneta Ford tipo Lobo color rojo.

Se tuvo que mantener el abanderamiento por algunas horas hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional así retirar las unidades del asfalto y reactivarse por completo la circulación en este tramo de la carretera federal.