Chocan dos motocicletas y se incendian cerca de Joachín

Chocan dos motocicletas y se incendian cerca de Joachín

*-Los dos conductores resultaron heridos.
*-Los trasladaron de urgencias.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.-Dos personas resultaron gravemente heridas, mismas que fueron atendidas para su valoración médica esto al chocar dos motocicletas en un camino de terracería cerca de la congregación de la zona de Joachín, las cuales se incendieron, por lo que pobladores auxiliaron a los heridos y los llevaron a una clínica para su atención médica.
El Accidente se registró a eso de las 06:30 horas de la mañana sobre un camino de terracería que lleva a la congregación de Joachín, cuando varios campesinos que utilizan ese tramo de la carretera que lleva hacia la zona conocida como Tierra Adentro, se percataron como dos motocicletas habían chocado.
Pero en esos momentos se incendiaban ambas unidades de la marca Italika, por lo que los conductores quienes responden a los nombres de Eliseo Sánchez de oficio Velador y otra persona de nombre Fidel Rivera, quien es agente de Seguridad, estaban tirados en esa zona gravemente lesionados.
Ahí fueron auxiliados cada uno y llevados para su atención médica; el velador a una clínica particular de Tierra Blanca y el agente de seguridad fue llevado a la Clínica del Seguro Social, donde se informó que fue trasladado a Córdoba, grave, ya que presuntamente tenía la mandíbula fracturada.
El accidente ocurrió en esa zona del municipio de Tierra Blanca y el cual deja dos personas lesionadas de gravedad así como cuantiosos daños materiales.