Chocan de frente dos camionetas en carretera a Santa Cruz

*-Un presando grave fue rescatado.

Redacción

La noche de este sábado sobre la carretera federal que lleva de Santa Cruz hacia Cosamaloapan se registró un aparatoso accidente, donde una persona tuvo que ser rescatada de entre los fierros retorcidos y trasladada de urgencias para su valoración médica.
Los hechos se registraron sobre el asfalto federal en el tramo que comprende entre las comunidades del Pedregal a Tanga Manga, ahí dos camionetas se impactaban casi de frente, una de ellas quedaba volcada a mitad del asfalto, misma que transportaba pollos en pie.


De una camioneta color gris de batea que quedó toda destrozada de la parte delantera se podía apreciar al conductor adentro y prensado, por lo que de inmediato se le reportaba el percance a las unidades de emergencias de Cosamaloapan y de Tuxtepec, Oaxaca.
Transcurrieron solamente algunos minutos para que el lugar del percance arribaran personal del cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan, quienes procedieron a realizar los trabajos correspondientes de rescate y verificar que no hubiera indicios de fuego.


Socorristas de la Cruz Roja de Tuxtepec, Oaxaca se encargaron de brindarle los primeros auxilios al conductor de la camioneta, para así trasladarlo de inmediato a un Hospital de Tuxtepec y quedar internado, ya que se encontraba grave de salud.
De los tripulantes de la camioneta que transportaba pollos, se mencionó que presumiblemente no resultaron lesionados.
La zona fue abanderada debido a que las unidades quedaron a mitad del asfalto.
Fueron Oficiales de la Policía Federal quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y proceder a efectuar las investigaciones pertinentes.