Chocan contra auto en Loma Alta

Chocan contra auto en Loma Alta

*-Presentaban golpes y lesiones.
*-Los llevaron al Seguro Social.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Los tripulantes de una motocicleta resultaron lesionados, cuando se impactaron contra un automóvil sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Granja a la altura de la zona conocida como Loma Alta, teniendo que ser auxiliados y trasladados a la clínica del Seguro Social en esta ciudad.
El accidente se registró anoche a eso de las 20:30 horas, cuando conductores que circulaban sobre el tramo de la carretera federal 145 Tierra Blanca a La Granja, se encontraban que una motocicleta de la marca Italika se impactó contra un automóvil y los tripulantes de la unidad estaban lesionados.
De inmediato al lugar de los hechos se desplazó una unidad de emergencias SIRENA, donde el personal de emergencias no tardó en llegar y así brindarle los primeros auxilios a Adriana Pérez Huerta de 32 años de edad y a Antonio Rodríguez de 34 años, ambos estaban lesionados, por lo que fueron estabilizados y llevados de urgencias a la clínica del Seguro Social en esta ciudad de Tierra Blanca.
Del accidente fueron informados los oficiales de la Policía Federal del sector Ciudad Alemán para que tomaran conocimiento de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.