Choca un Mini Copper contra una camioneta de la empresa ferrocarrilera Alstom

*.-El accidente ocurre en el cruce de la calle Aldama y la Av. Agustín Iturbide en la Col. Hoja del Maíz, el saldo es de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, se moviliza la Cruz Roja Mexicana y Corporaciones Policiacas.

Francisco Castro Cadeza
Reportero de Crónica TB

Un aparatoso accidente se registra la noche de este martes en el cruce que hacen la calle Aldama y la Av. Agustín Iturbide en la Col. Hoja del Maíz, hasta el lugar se movilizan socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirman que hubo una persona lesionada.
Efectivos de la Policía Preventiva Municipal se hicieron cargo de la situación, dando a conocer que en este accidente participan un auto compacto tipo Mini Copper, conducido por Yuriam Alain M.R.
Este vehículo presuntamente le corta circulación a una camioneta tipo Van, de la empresa Alstom, la cual era conducida por: José Alfredo Torales Castro.
Se presume que el automóvil circulaba en sentido contrario, provocando este accidente, los vehículos fueron asegurados para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes y deslindar las responsabilidades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.