Choca moto contra VERSA frente a PEMEX

*-Motociclista lesionado.
*-Los tripulantes del auto se asustaron.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una motocicleta de la marca Italika resultó gravemente lesionado, al estrellarse contra un automóvil en la carretera federal a un lado de las instalaciones de Pemex fue auxiliado de urgencias, pero requirió del traslado correspondiente.

El accidente se registró la tarde de este martes cuando se reportaba que una motocicleta color rojo se impactaba contra un automóvil VERSA color gris con placas de circulación YEM-156-A del Estado.

Esto sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Granja a la altura de las

instalaciones de Pemex y a unos cuantos metros antes de llegar a las vías férreas.

En el acotamiento había quedado la motocicleta destrozada de la parte delantera mientras que en el estacionamiento del acceso al cuerpo de Bomberos de Pemex quedaban estacionados los vehículos.

El conductor de la motocicleta presentaba algunos golpes en el cuerpo y cuando llagaron sus familiares comenzó a discutir la situación con los ocupantes del automóvil.

Sin embargo se mencionó que era complicada la situación para el motociclista por lo que se esperarían a la llegada de los oficiales de la Policía Federal para que se deslindaran responsabilidades.


Personal de Escuadrón Nacional de Rescate y de Emergencias SIRENA llegaron hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios tanto al motociclista el cual estaba alterado, así como a los tripulantes del automóvil.

Todos fueron checados y estabilizados sin requerir del trasladado correspondiente.

De los hechos se encargarían las autoridades correspondientes de deslindar responsabilidades tras este aparatoso accidente registrado sobre la carretera federal a la altura de las instalaciones de Pemex.