Choca moto contra auto en la desviación a Huxicolotla

Choca moto contra auto en la desviación a Huxicolotla

*-Al llegar el personal de emergencias, ya se habían ido.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Unidades de Protección Civil se desplazaron hasta la desviación de Huxicolotla y carretera federal 145 con dirección a La Tinaja y es que se es reportó un accidente entre motocicletas y un automóvil, además de que se les refería que había personas lesionadas, sin embargo al arribar al lugar ya habían sido movidas las unidades de esa zona.
Los hechos se registraron este domingo sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura conocida como “Mata Cocuite” esto en el acceso a la carretera estatal que lleva a la congregación de Huxicolotla.
Ahí se reportaba que una motocicleta se había impactado contra un automóvil y que los tripulantes de la moto estaban heridos, por lo que se requería de la ayuda correspondiente en esos momentos.
Al llegar el auxilio a la Dirección de Protección Civil Municipal de inmediato se desplazó unidades de protección para verificar tales hechos.
Sin embargo cuando llegó el personal de emergencias y supervisó la zona donde se mencionó estaba el accidente, no fue encontrado nada.
Pero algunos testigos mencionaron que había sido verídico el accidente, pero las unidades ya habían sido movido de ese tramo de la carretera federal antes de que llegaran las autoridades correspondientes.
Las unidades de emergencias regresaron a sus bases, para así quedar todo bajo control.