Choca moto contra auto a un lado del Seguro

*-Cuando llegó la ayuda ya se habían movido.

Redacción.

 

Tierra Blanca, Ver.- Un accidente se registró la mañana de este viernes en la avenida Heroico Colegio Militar esquina con la calle Mina, donde una motoneta y un automóvil fueron los protagonistas del percance, sin embargo cuando llegó la ambulancia de emergencias ya habían movido a los lesionados a la clínica del Seguro Social, la cual se encuentra a unos metros de donde ocurrieron los hechos.

El accidente se registró a las 11:00 horas de este viernes cuando se reportaba a la Dirección de Protección Civil que una motocicleta tipo motoneta color rojo donde viajaban dos personas, se había impactado contra un automóvil en la avenida Heroico Colegio Militar a media cuadra del Seguro Social donde han ocurrido otros percances más.

Se reportaba una persona lesionada, por lo que al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de emergencias “SIRENA” la cual no tardó en llegar a la zona de los hechos.

Sin embargo cuando el personal de emergencias estaba a punto de descender de la ambulancia, varias personas que se encontraban en el lugar del percance mencionaron que ya habían sido movidos los heridos a la clínica del Seguro Social y que las unidades que participaron en el percance ya no se encontraban en esa zona.

Razón por la que la unidad de emergencias se retiró de la escena de los hechos, se dirigió a su base para continuar con la guardia de emergencias de este fin de semana.