Chivas ya no representa nada, en Cruz Azul son pendejos: Antonio Carlos Santos

El ídolo del América habló en la previa de los Clásicos que las Águilas encararán en las próximas semanas en el Guard1anes 2020.

¡El Negro encendió los Clásicos!. Picante como siempre que habla, Antonio Carlos Santos no dudó en demeritar a Chivas y Cruz Azul, a días de que se midan al América en la seguidilla de juegos que las Águilas tendrán contra sus máximos rivales. Primero le tocó al Rebaño, que según el brasileño, ya no representa nada para el Ame debido a las pésimas campañas que ni siquiera le han permitido clasificarse a la Liguilla.

 

“El clásico siempre va a ser el clásico entre América y Chivas. Pero hoy por hoy el Guadalajara no representa nada, es un equipo frío y tiene que ganar por ayuda de los árbitros. Siento que se ha perdido la identidad. Antes esperábamos el partido contra las Chivas y la revancha medio año. Pero ya hay tantos partidos entre ellos que les da igual perder o ganar”.

Luego fue el turno de La Máquina y sus jugadores que fueron insultados por el brasileño al hablar de Miguel Herrera y sus títulos ganados en Coapa, ambos precisamente ante los cementeros. “Los tiempos han cambiado. Miguel Herrera ha ganado 4 títulos de 20 posibles en América y todos de lágrima y dos contra Cruz Azul porque son bien pendejos.

 

Habla con una soberbia que no te crees”. Dichas declaraciones hicieron rápidamente repercusión entre la fanaticada en redes sociales que no dudaron en responderle y también dejarle uno que otro ‘cariñito’