China inició prueba de vacuna contra Covid-19 en humanos

Embajada de China en España

@ChinaEmbEsp

La vacuna de contra el está siendo sometida a ensayos clínicos. Unas 5000 personas en se inscribieron y 108 personas finalmente pudieron participar en la fase I de prueba. Aquí os dejamos la entrevista a dos de ellos de @globaltimesnews 👇 https://twitter.com/globaltimesnews/status/1244584365952098307 

Global Times

@globaltimesnews

China’s #COVID19 #vaccine is undergoing clinical trials. Some 5,000 people in Wuhan signed up and 108 people were eventually able to participate in the Phase I trial. Here is GT’s interview with two of them.

Embedded video

214 people are talking about this
“Si los resultados iniciales demuestran que la vacuna es segura, produce los efectos deseados, a través de la cooperación internacional, probaremos su eficacia en el extranjero. Si es eficaz puede acabar con la pandemia”, señaló Chen Wei, una de las científicas que encabeza la investigación.
En México existe un grupo de 19 científicos y expertos en epidemiología que trabajan para tratar de contener el virus, que hasta el momento ha cobrado la vida de 28 personas, y ha infectado a mil 93 más.
Este grupo está liderado por el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer, y el Doctor Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, además de 17 investigadores más entre los que destacan más de mil artículos científicos publicados y dos doctorados en la Universidad de Harvard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.