cha ka cha chan…!!!! El 22 de marzo sale la lista oficial: Pepe Borges

*Toda la planilla está inscrita, síndica, 4 regidoras y 4 regidores

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica

Está programada la lista para el 22 de marzo y no sé el tiempo que quede para la encuesta porque está muy remiso y estamos pensando en que será el candidato quien aparezca en la lista, dijo José Francisco Borges Medina, 1 de los 14 aspirantes a la candidatura por Morena a la Presidencia Municipal.

En Morena está dicho que el 22 de marzo sale la lista oficial de los 212 candidatos a las alcaldías, no hay quien especule que va a salir el 15 ó el 17 de marzo, no, la lista oficial sale el 22 de marzo, aseguró.

Como los 14 aspirantes dimos toda la documentación, teléfono, correo electrónico, ya sea por teléfono o por correo electrónico nos van a avisar a quienes van a participar en la encuesta o a quien resulte el candidato, indicó Borges Medina.

Creo que cualquiera de las dos situaciones puede ser, y no sé que tan rápido pudiera ser la encuesta, la verdad estamos en una incertidumbre, pero la lista oficial con los nombres saldrá el día 22 de marzo, insistió.

¿No sabes si se está llevando o ya se llevó a cabo la encuesta?

Parece que la encuesta que se está llevando a cabo ahorita es para los candidatos a diputado, no sé si local o federal, respondió.

Andando en el camino hemos sabido que han llamado por teléfono de Morena preguntando a que candidato apoyan, y creo que si la lista oficial sale el 22 de marzo, puede ser que los días 26, 27 y 28 de marzo se lleve a cabo la encuesta, añadió el Odontólogo.

Pero qué tiempo tenemos si los primeros días de abril inician las campañas para diputado federal; el 15 ó 16 de abril inician las campañas para diputado local y del 2 de mayó al 3 de junio son las campañas a la Presidencia Municipal, tenemos el tiempo muy remiso, refirió.

¿Y cómo se va a decir quién será la síndica, quiénes las 4 regidoras y quiénes los 4 regidores?

Lo que sí puedo decir es que toda la planilla tenía que inscribirse, creo que hasta el 28 de febrero era la fecha límite, dijo.

¿Inscribiste tu planilla?

Toda la planilla está inscrita, todos estamos bajo las leyes y normas que nos marca Morena, respondió.

Y el 22 de marzo se habla que es la fecha para saber quiénes van a quedar, para encuesta o ya como candidato, reiteró Borges Medina.

¿Y qué posibilidades hay de que resultes el candidato de Morena?

Nosotros estamos trabajando redes sociales, visitando casa por casa, colonia por colonia, no hemos parado, hay un equipo fuerte trabajando, valga la expresión, que no se raja, está trabajando con muchas ganas y con el deseo de hacer un cambio en Tierra Blanca, respondió José Francisco Borges Medina.