Carambolazo en la carretera a la Tinaja

*-Camión cargado con caña origina accidente
*-Estaba estacionado sin señalamientos

La Tinaja Ver,-Aparatoso accidente se registró la mañana de este martes sobre a carretera federal tramo la Tinaja hacia Córdoba, donde se mencionaba que tres vehículos pesados se habían impactado entre ellos al estar estacionado un carro cargado con toneladas de caña sin señalamiento alguno.
La movilización se registró casi amaneciendo cuando conductores que transitaban con sus unidades sobre el asfalto federal, aseguraban que a la altura del kilómetro 40 del tramo la Tinaja hacia Cuitláhuac se registraba un aparatoso accidente.
No se informaba en esos momentos si había persona lesionadas, pero se describía que las unidades estaban destrozadas y hasta una de estas se había salido de la carretera quedo metida entre el monte.
De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias de la zona de Cuitláhuac y cuando arribaron se percataron que ene efecto ahí se encontraban dos tráileres uno que trasportaba rejas de madera y otros más un cargamento de productos para la construcción.

Los dos estaban seriamente dañados pero sus conductores estaban estables.
Se mencionó que en el lugar del accidente estaba estacionado un camión doble remolque cargado con toneladas de caña y que presumiblemente no le habían colocado señalamiento alguno, por lo que así se fueron a impactar las dos unidades pesadas contra este.
La zona tuvo que ser abanderada por el personal de emergencias y los bomberos de Cuitláhuac para así realizar los trabajos correspondientes y el retiro de las unidades dañadas en este aparatoso accidente que para fortuna de todos no cobro persona heridas.

3 comentarios



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.