Carambola en Bravo

-Por la madrugada-

*Origina carambola sobre Nicolás Bravo

*-Pierde el control y se estrella contra Explorer y un Chevy.
*-Solo hubo daños materiales.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- El conductor de un automóvil “IBIZA” gris, con placas de Puebla, perdió el control de la unidad y se fue a estrellar contra dos vehículos que se encontraban estacionados en la colonia Hoja del Maíz, lo cual activó el desplazamiento de unidades de emergencias, sin embargo no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales.

El accidente se registró a razón de las 05:00 horas de este domingo, cuando varias familias que ya descansaban despertaron sobresaltados tras escuchar un fuerte estruendo en la esquina de la avenida Nicolás Bravo y Pedro García de la Colonia Hoja del Maíz.

Al asomarse alcanzaron a ver como un automóvil IBIZA gris con placas de Puebla, su conductor aún arriba, se había impactado contra una camioneta Explorer que estaba estacionada en ese lugar a su vez también contra un automóvil Dodge tipo “Actitud” color negro que se encontraba estacionado en esa zona.


Los tres vehículos quedaban con daños materiales, pero en esos momentos no se sabía el estado de salud del conductor de la unidad que fungía como probable responsable de los hechos.

En esos momentos se advertía a la Dirección de Protección Civil, así como a la comandancia de la Policía Municipal de tales hechos, por lo que acudieron a la zona del percance.

Al llegar los efectivos se percataron que el conductor de la unidad que fungía como probable responsable, estaba estable, presumiblemente tenía aliento a alcohol, pero no tenía lesiones solamente algunos golpes.

En esos momentos el personal de Emergencias SAMUV y de Protección Civil arribaba a la escena del accidente, para así verificar que no hubiera mas lesionados.

Solamente fueron daños materiales lo que dejó este percance, donde el presunto responsable tuvo que enfrentar la situación y llegar a un arreglo con los propietarios de las unidades dañadas y cubrir todos los gastos de los daños ocasionados.
Minutos después todos se retiraron de la escena del accidente, para así quedar todo bajo control, no pasando a mayores los hechos.