Capturan a roba tráileres en persecución

*-Le tuvieron que disparar para que se detuviera
*-La rata quiso adjudicárselo

Efectivos de la Policía Federal lograron la captura de un sujeto que trató de robar un tráiler a mano armada, esto a la altura de los cafetos, carril de subida de la autopista Córdoba- Orizaba.
La captura de este hombre de unos 25 a 30 años de edad, fue llevada a cabo al ser perseguido por los federales que tuvieron que realizar disparos de arma de fuego, sin que tenga hasta el momento reporte de personas lesionadas.
Un tráiler de color amarillo asegurado y un sujeto armado detenido, fue el saldo que dejó una persecución protagonizada por elementos de la Policía Federal división Seguridad Regional sobre la Autopista 150D Córdoba-Orizaba.
Fue a las 09:00 horas de este martes, cuando los federales fueron alertados del robo de un tractocamión marca Kenworth kenmex de color amarillo que remolcaba una caja seca a la altura del Trébol Rancho Trejo.
Los oficiales rápidamente implementaron un operativo de búsqueda y localización, localizándolo cuando circulaba entre el Trébol de Amatlán y el de La Luz, por lo que procedieron a marcarle el alto, pero debido a que el operador se negaba, fue necesario que los federales realizarán varios disparos al aire para intimidar al hombre, mismo que se detuvo a la altura de Los Cafetos en el kilómetro 292 con dirección al municipio de Orizaba.
El ahora detenido fue trasladado a los separos de la Federal y será puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público Federal, mientras que el camión fue remolcado al corralón oficial, hasta el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.