Capturan a peligroso asesino al sur del Estado

*-Mata a joven al salir de la iglesia, “Lo maté porque lo confundí”.

*-Y también a vendedor de biblias.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Fuerzas del orden detuvieron a Carlos Miguel N,  presunto asesino del joven religioso Felipe de Jesús Reyes Torres, de 20 años, el muchacho era integrante del coro de la iglesia de Cosoleacaque, Veracruz.

La captura se efectuó por parte de policías estatales en Minatitlán, Veracruz, Carlos Miguel “N”,  alias “El Morallén” de 31 años, persona que se mencionó es integrante de un grupo criminal y al que ahora se le vincula con una serie de asesinatos ocurridos en la zona sur, al ser detenido en calle Atenas esquina con Managua, de la colonia Miguel Hidalgo, el presunto asesino de un joven integrante del coro de una Iglesia de Cosoleacaque, quien fue muerto a balazos cuando salía del templo después de tomar ceniza el pasado 17 de febrero.

Corporaciones policiacas informaron lo anterior y revelaron que el sujeto declaró que presuntamente habría asesinado al joven corista, porque lo confundió con un integrante de la delincuencia organizada.

Cabe señalar que el hoy detenido también está presuntamente ligado al asesinato de un vendedor de biblias y de vendedora de tianguis, en el municipio de Cosoloeacaque, Veracruz.

En tanto que el asesinato del joven corista, mantenía consternada a la población, al tratarse de un joven identificado como Felipe de Jesús “N”, de quien refieren llevaba una vida tranquila.

Ahora se encuentra a cargo de la Fiscalía, que determinará la suerte del individuo.