Campesino motorizado choca contra el taxi #477

*.-El accidente ocurre en la calle Porfirio Díaz entre la calle Jesús Aquino y la calle Primero de Mayo, el conductor de la moto identificado como: José Reynaldo Lozano, de Rancho Grande; Oaxaca presuntamente sufrió una falla mecánica y terminó chocando contra el taxi, no hubo lesionados en este accidente, solo se reportan daños materiales.

Francisco Castro Cadeza
Reportero de Crónica TB

Alrededor de las 11:00 horas efectivos de la Policía Preventiva Municipal en coordinación con autoridades de la Doceava Delegación de Tránsito del Estado se movilizan hasta la calle Porfirio Díaz entre la calle Jesús Aquino y la calle Primero de Mayo en el barrio de Torreón tras recibir el reporte del choque de un taxi contra un motociclista.
Las autoridades confirmaron que en el accidente participa: José Reynaldo Lozano Ruiz de 60 años de edad, originario y vecino de la población de Rancho Grande; Oaxaca, de ocupación campesino él conducía una motocicleta FT-125, color rojo, sin placas de circulación.
Mismo que presuntamente a consecuencia de una falla mecánica perdió el control de la moto y terminó chocando por alcance contra el #477 conducido por Felipe Malpica González de 36 años de edad, con domicilio conocido en la Col. Floresta.
El motociclista resultó ileso, pero provocó daños materiales en el taxi, los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños quedando todo en un acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.