Campesino grave tras derrapar en su moto

*-Fue hallado inconsciente, tirado en la carretera.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Inconsciente, tirado en la carretera estatal que lleva de Mata Redonda a Joachín, fue encontrado el campesino Justino Acosta Rico, había derrapado con su motocicleta y todos los que se percataron de los hechos corrieron para auxiliarlo pero estaba grave y decidieron dar parte a la Cruz Roja.
Fue la tarde de este lunes, cuando sobre la carretera estatal que lleva del entronque de la población de Mata redonda a la congregación de Joachín se reportaba que una persona estaba tirada, lesionada, había derrapado en su motocicleta y estaba grave.
Una ambulancia de la Cruz Roja salió de la base en Tierra Blanca, para así dirigirse hasta donde estaba el herido.
Al llegar se dirigieron los socorristas hasta donde estaba un grupo de pobladores, quienes mencionaron que esa persona de oficio campesino y que responde al nombre de Justino Acosta Rico de 54 años de edad, tiene su domicilio en la congregación de Rodríguez Tejeda, no respondía, estaba inconsciente.
El golpe al derrapar sobre el asfalto se lo llevó de lleno en el cráneo no llevaba casco de seguridad, por lo que en esos momentos el personal de emergencias de inmediato lo estabilizó y lo subió a la ambulancia para ser trasladado de urgencias a la clínica del Seguro Social donde quedaba internado.
Pobladores de esa zona solamente refirieron que el herido, minutos antes circulaba en ese tramo con su motocicleta, pero derrapaba debido al exceso de velocidad y desde que cayó ya no se levantó.
Se reportó el estado de salud de esta persona como grave, por lo que quedo bajo supervisión medica y podría ser trasladada, debido a que presentaba presumiblemente una fuerte fractura en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.