CAMIONETAZO!

*Camioneta se impactó por alcance contra un tráiler

*Se desbarató la parte delantera y hubo una mujer lesionada.

 

 

Tierra Blanca, Ver.-Un aparatoso accidente se registró este lunes sobre la autopista La Tinaja a Cosamaloapan con dirección a La Tinaja misma que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 41 de la citada autopista con dirección a La Tinaja cuando una camioneta Ford F150 color blanco doble cabina con placas de circulación XF3662A

Estado de Veracruz, misma que era conducida por José Manuel Solís Velásquez presumiblemente no se percató de una plana de un tráiler iba deteniendo su marcha para estacionarse cuando presumiblemente por el exceso de velocidad se impactó por alcance desbaratando la parte delantera.


Tras el impacto conductores que pasaban por ahí reportaban el hecho a los elementos de Capufe y de la Policía Federal del sector Cosamaloapan, mientras ayudaban para sacar a la joven que se encontraba lesionada de la cara, por lo que era urgente que llegara el auxilio.

El tránsito se vio afectado por varios minutos debido a que la unidad quedó obstruyendo uno de los carriles.

Así mismo se supo que los tripulantes de la camioneta son originarios de la ciudad de Acayucan y debido a las lesiones, la joven fue trasladada al Hospital General en Cosamaloapan donde quedó internada para su valoración por el golpe en la cara y frente.