Camioneta se sale de la carretera

*-Personal de emergencias y efectivos se movilizaron.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Un accidente fue reportado sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura de la zona de Subestación eléctrica, donde se mencionaba que una camioneta había quedado tirada y dañada en ese tramo, lo cual originó la movilización de personal de emergencias y de efectivos preventivos.
Los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando varios conductores que circulaban sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende de esta ciudad de Tierra Blanca hacia La Tinaja, precisamente a donde se ubica la zona de la Subestación reportaban que se había registrado un accidente.
Al parecer el conductor de una camioneta cabina y medio color rojo, perdía el control y se salía para caer a la cuneta donde uno de los neumáticos estallaba.
El accidente fue reportado a las unidades de emergencia, así como a la comandancia de la Policía Municipal, por lo que de inmediato se pusieron en movimiento hasta el lugar de los hechos.
Al llegar confirmaban que en efecto, ahí se encontraba una camioneta ya a un lado de uno de los carriles, estaba dañada y sus tripulantes solamente presentaban algunos golpes sin consideración, por lo que los hechos fueron reportados como que no pasaron a mayores.
Mientras que se les solicitó a los ocupantes de la unidad por parte de los oficiales policiacos que les explicaran qué fue lo que se había registrado y cómo fue que se suscitó este percance que dejó solo daños materiales.