Camioneta repartidora de gas se le impacta a vagoneta en Joachín

*-Cuantiosos daños materiales.
*-Los tripulantes resultaron con algunos golpes.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- En la congregación de Joachín se registró una accidente entre dos camionetas, una era repartidora de tanques de gas de una conocida empresa gasera y la otra una vagoneta, los daños fueron cuantiosos y a decir de testigos no arrojó personas lesionadas este accidente.
El percance se registró este viernes casi al medio día en una de las principales calles de la congregación de Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca.
El lugar de los hechos fue la calle, esta casi a un lado de las vías férreas en esa población y en donde se aseguró que debido al exceso de velocidad a que se desplazaba una de las unidades, sobrevino el impacto de lleno entre ambos vehículos.
Sobre la calle quedó estacionada una camioneta Chevrolet cabina blanca y en la parte de atrás traía varios tanques de gas, por lo que los tripulantes eran empleados de una empresa gasera.
La unidad quedó seriamente dañada del costado derecho delantero, ahí mismo, pero metros más adelante y metida hacia una propiedad quedó estacionada una camioneta tipo vagoneta modelo atrasado completamente dañada del costado derecho, donde se le impactó la camioneta repartidora de tanques de gas.
Tras el fuerte estruendo algunas personas que tienen su domicilio en esa zona, salieron para ver qué era lo que pasó y así verificaban que las dos camionetas se habían impactado presumiblemente, pero nadie resultaba con lesiones de gravedad.
Las dos unidades quedaron estacionadas sobre esa calle, mientras que los tripulantes de ambos vehículos dialogaban y ponían de conocimiento de los hechos tanto a familiares como a la empresa gasera, donde laboraban los tripulantes de esta unidad.
Daños materiales y algunos golpes en los tripulantes de ambos vehículos fue lo que dejó este accidente registrado este viernes en la congregación de Joachín, hecho que fue visto por varios pobladores de esa zona.