Camioneta atropella motocicleta, uno muere

*-A unos kilómetros de La Tinaja.
*-Camioneta los atropelló.

 

Redacción.

 

La Tinaja, Ver.- Trágico accidente se registró este sábado sobre el asfalto federal en el tramo La Tinaja hacia Veracruz a la altura de la zona conocida como “La Angostura”, ahí una camioneta impactaba una motocicleta donde viajaba una pareja, en el lugar murió el conductor, la joven fue trasladada debatiéndose entre la vida y la muerte.

El accidente tuvo lugar cuando trascurría la tarde de este sábado y se les reportaba a las ambulancias de emergencias de Coataxtla que sobre la carretera federal a la altura de la zona conocida como La Angostura una camioneta había impactado una motocicleta de la marca Italika donde viajaban dos personas.

A l acudir al lugar de los hechos se percató el personal de emergencias que se trataba de un lamentable percance.

Ahí se encontraba sobre el asfalto federal una motocicleta despedazada a un lado estaba una joven gravemente lesionada, mientras que a mitad de los dos carriles quedaba el conductor ya sin vida.

La mujer fue trasladada de urgencias al puerto de Veracruz, mientras que en el lugar de los hechos oficiales de la Policía Federal se encargaban de acordonar el área hasta la llegada del personal de la Fiscalía General quienes tomarían conocimiento de estos lamentables hechos.