Cambio de luminarias en el bulevar Constitución

El Presidente Municipal Patricio Aguirre Solís, supervisó los trabajos de cambio de lámparas a luminarias Leds en el Boulevard Constitución entre Serdán e Iturbide, como parte del programa de mejoramiento urbano que realiza la dirección de alumbrado público.


Para este boulevard se realizó el cambio de 28 lámparas, destacando un ahorro significativo para la administración municipal, así lo expresa el munícipe Aguirre Solís, destacando que este mismo programa se está realizando en la zona rural.

“La meta para finalizar el año es que se hayan cambiado mas de 2 mil lámparas dentro de los primeros cuadros de la ciudad, este trabajo nos lleva a que la administración tenga un importante ahorro, además de que mejora la calidad de iluminación en las calles”.


En esta etapa se estará trabajando con el cambio de lámparas en las calles de 5 de mayo, 16 de septiembre, Pedro García, Melchor Ocampo, Ignacio Allende, Aldama, Abasolo, Agrarista, Vicente Guerrero y Francisco y Pavón. Por tanto, la segunda etapa comprende de las calles Ladero I. Coss hacia Heroico Colegio Militar, concluyendo con la cuarta etapa que va desde Heroico Colegio Militar hasta Francisco y Pavón, cubriendo la colonia Hoja del maíz, Centro y Loma del jazmín.

Estos trabajos se han realizado en colonia Pemex, Fredepo, Segundo Verde, dentro del primer cuadro de la ciudad en las calles de Soldado, Libertad, Morelos, Matamoros, Nicolás Bravo, Iturbide y Agrarista.