Cambian banquetas de la Leona Vicario

*.La obra pública es de Gobierno del estado, pero el municipio apoyará a través de Oroapa que rehabilitará la línea de drenaje y agua potable.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

El pasado lunes dieron inicio los primeros trabajos sobre la calle Leona Vicario en Tierra Blanca el Viejo que consistió en el retiro de las viejas banquetas, la obra que allí se realizará es el pavimento con concreto hidráulico guarniciones y banquetas, es una obra de Gobierno del estado en la que también el municipio de Tierra Blanca estará apoyando.
De manera previa, la aportación de la actual administración que preside el Ingeniero Patricio Aguirre Solís e integrantes del cabildo será a través del organismo operador de agua y alcantarillado de la ciudad OROAPA, quien se encargará de hacer todos los cambios en las líneas de drenaje sanitario y de agua potable. Estos servicios serán rehabilitados antes de que se haga la pavimentación de la calle, así que el trabajo previo sobre la calle Leona Vicario lo tiene que hacer primero el organismo de agua potable de la ciudad.
Sobre esta misma calle una lona da como referencia que la obra corresponde a Gobierno del Estado, de la SIOP Secretaría de Infraestructura y obra pública; construcción de concreto hidráulico de la calle Leona Vicario entre las calles Melchor Ocampo y Vicente Guerrero en Tierra Blanca el Viejo. Los primeros trabajos ya comenzaron con el retiro de las viejas banquetas en una de las aceras de la calle Leona Vicario.