Cambia de sede Sorteo-Predial

*Se rifaran refrigeradores, estufas, minisplits, bocinas y pantallas.

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

Este cambio obedece a las recomendaciones emitidas a nivel federal, por el Doctor Hugo López-Gatell en cuanto a evitar las aglomeraciones, indicó la directora de Ingresos Haydee Montero Sánchez.
A través del Departamento de Protección Civil nos hacen llegar esta información y todo es con la intención de salvaguardar la integridad y salud de los ciudadanos terrablanquenses, apuntó.
El evento se había estado promocionando para llevarse a cabo en el parque central Benito Juárez este domingo 6 de diciembre a las 4 de la tarde con 30 minutos, sin embargo obedeciendo las indicaciones se cambia la sede al Foro Cultural Novia del Sol, hizo saber la directora.
Será a la misma hora y el mismo día, pero es importante mencionar que se estará restringiendo la entrada, vamos al 50 por ciento, aproximadamente caben 300 ó 400 personas, mencionó.
¿Estará el imitador que anunciaron?
Por supuesto, vamos a seguir contando con la participación del imitador Roberto Montalvo, e invitamos a los ciudadanos, a quienes les sea posible conectarse a través de la página oficial del Ayuntamiento se estará trasmitiendo el evento, tanto el sorteo como la participación de Roberto Montalvo, respondió.
Estamos citando a las 4 de la tarde con 30 minutos para arrancar, y las medidas sanitarias seguirán siendo las mismas, contaremos con el apoyo de la Dirección de Salud que estará tomando la temperatura, aplicando gel antibacterial y verificando que los ciudadanos porten su cubrebocas, dijo.
Es muy importante que no asistan al evento personas de la tercera edad, adultos mayores ni niños, todo con la intención de cuidarlos, recomendó Montero Sánchez.
Son 40 aparatos electrodomésticos: refrigeradores, estufas, minisplits, bocinas y pantallas, es lo que se va a rifar, mencionó.
Como siempre contaremos con la presencia del Notario Público para que dé fe y certifique el evento, finalizó la directora de Ingresos, Haydee Montero Sánchez.