Calle nueva para Nuevo Soyaltepec

*Gobierno de Temascal inicia una obra mas en la comunidad Nuevo Soyaltepec

*Guardando las medidas de prevención en el evento solo autoridades y representantes de la comunidad estuvieron presentes

Comunicado

San Miguel Soyaltepec Oax.-El trabajo no se detiene, porque Soyaltepec requiere seguir avanzando hacia el futuro, por esta razón, el presidente municipal, Toño Nazario, inició en la comunidad de Nuevo Soyaltepec la pavimentación de una calle.

En dicha comunidad dió banderazo simbólico de la obra, es decir sin aglomeramiento de personas, sin evento, solamente acompañado de autoridades municipales y representantes de la comunidad, para así continuar con medidas de prevención.

 

El alcalde Toño Nazario trabaja a favor de todos y día con día Con hechos, establece y ejecuta acciones que el municipio necesita, para seguir construyendo el municipio que sus habitantes merecen.

El alcalde reiteró su compromiso por continuar trabajando a favor del pueblo de Soyaltepec, regresando la confianza depositada en él para contribuir en el desarrollo de cada pueblo y cada comunidad de este municipio.