Cajeros Bancomer fuera de servicios

Hasta el jueves

*El día de Ayer sábado varios derechohabientes de la sucursal BBV Bancomer en el centro de esta ciudad nos reportaron que estos cajeros automáticos no estaban dando servicios perjudicando principalmente al comercio y a sus clientes.

 

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

Al respecto nos comenta una cliente: “Mira venimos desde muy temprano para hacer uso de los cajeros y ganarle a la aglomeración, ya que como han visto últimamente este banco se satura de personas que vienen a hacer algún trámite, y como hemos visto que este banco no respeta la sana distancia no hay cuidado por ningún lado, entonces tratamos de venir lo mas temprano para retirar y nos encontramos con la novedad que las practicajas no tienen efectivo y solo tienen un papel pegado donde dice que están fuera de Servicio y que el servicio se reanudará hasta el día Jueves, entonces a donde vamos a retirar efectivo, que vamos a hacer las personas que necesitamos dinero en efectivo.

-¿Esto les perjudica a ustedes?-

 

“Claro que sí Señor, pues aquí en Tierra Blanca casi no hay lugares donde uno pueda hacer sus comprar y pagar directo de la tarjeta, solo efectivo como por ejemplo una carnicería, las verdulerías, ahí no aceptan pagos con tarjetas porque es obvio que no cuentan con ese servicio”. Solo los establecimientos grandes aceptan esta modalidad de pago, y ustedes se podran dar cuenta como se pone Chedraui, Aurrera y Lores, saturadísimos de gentes, entonces las personas que necesitamos efectivos a donde vamos a hacer retiros”.
Ahora no sabemos si este problema del cajero sea por falla del sistema o algún problema con la red, la situación aquí es que nos está perjudicando a toda la ciudadanía el banco, desconocemos si el banco vaya a trabajar también o solo sean los cajeros pues como puede darse cuenta apenas nos estamos enterando de la falla”. Concluyó.