Cafre en camioneta impacta y mata a motociclista

Orizaba, Ver.- De manera trágica un joven motociclista perdió la vida, luego de ser impactado por una camioneta a escasos metros de la Delegación de Tránsito Municipal de Orizaba.

Fue cerca de la 13:00 horas de este martes que el joven identificado como Gerardo Murillo Zúñiga de 22 años y con domicilio en el Fraccionamiento Los Cafetales del Municipio de Ixtaczoquitlán, circulaba a bordo de la motocicleta pero al llegar a la esquina de la calle Sur 18 fue impactado por el conductor de la camioneta Nissan NP300 de color blanco con placas de circulación: XR-9043-A del Estado.


El joven perdió la vida casi de manera instantánea por el fuerte golpe que recibió en la cabeza.

De inmediato al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Municipal, quienes retuvieron al conductor de la camioneta, quien responde al nombre de Mario C.V. de 54 años de edad con domicilio en Camino Nacional de la Colonia Agraria del municipio de Río Blanco.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como de la Policía Ministerial, personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver.