Cae y se convulsiona en pleno centro de la ciudad

Cae y se convulsiona en pleno centro de la ciudad

*-Llegaron y lo atendieron, pero se negó a ser trasladado.
*-Ni dio dato alguno.

Redacción.

Tierra Blanca Ver.- Este jueves en la zona centro una persona del sexo masculino que cayó al pavimento y comenzó a convulsionarse causó asombro, quienes lo observaron y de inmediato dieron aviso a una ambulancia para que acudieran a brindarle los primeros auxilios, pues no sabían qué era lo que le pasaba.
Fue en la esquina de la avenida Juárez y la calle 5 de mayo en la zona centro de esta ciudad, cuando varios ciudadanos que caminaban por esa zona, se percataron que una persona del sexo masculino, caía al concreto de la calle, esto de manera espontánea.
Al parecer iba acompañado de familiares, por lo que cuando se registró esto de inmediato trataron de controlarlo, ya que al parecer le estaban dando ataques.
Varios testigos de inmediato reportaron los hechos a la Dirección de Protección Civil Municipal, de donde salió una ambulancia de emergencias SIRENA hacia el lugar los más pronto posible, esto debido a que no se especificaba qué era lo que estaba pasando.
Cuando el personal de emergencias llegó hasta esa zona, encontró a una persona de unos 38 años de edad rodeada de sus familiares, quienes no dieron más detalles de los hechos.
Después de ser estabilizado pues presentaba algunos golpes ocasionados por la caída tras el ataque epiléptico que le había dado, no quiso ser trasladado a ningún Hospital, ya que sus familiares mencionaron que lo harían de manera particular.
Por lo que el personal de emergencia se retiró de esa zona después de que estaba estable y tranquilo tras estos hechos registrados en plena zona centro de la ciudad.