Cae en crisis nerviosa tras chocar su auto en Libertad

*-Atendieron a la conductora del auto, estaba estable.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Una mujer fue auxiliada por personal de emergencias debido que a resultó con algunos golpes y crisis nerviosa, se mencionó que conducía un automóvil y se impactó contra otra unidad más en la zona centro de la ciudad.
Todo ser registró a eso de las 20:25 horas de este lunes, cuando se le reportaba a la Dirección de Protección Civil Municipal que en la avenida Nicolás Bravo esquina con Libertad de la colonia Hoja del Maíz se registraba un accidente y una persona estaba lesionada.
Al lugar de los hechos se desplazó una unidad de emergencias SAMUV así como personal de Protección Civil, quienes en efecto encontraron a una mujer sentada en la banqueta, misma que presentaba crisis nerviosa y algunos golpes.
La lesionada dijo llamarse Evelyn Fest Franco de 32 años de edad con Domicilio en la colonia Pemex, asegurando que el automóvil que conducía había participado en un percanse vehicular en esa zona, pero que los hechos no pasaron a mayores.
De inmediato el personal de emergencias procedieron a brindarle la atención correspondiente, tras estabilizarle se quedó en el lugar de los hechos, para solucionar su situación en el accidente que se había registrado.
El personal de emergencias se retiró del lugar una vez que logró brindarle la atención correspondiente y al no haber más personas que requirieran de la atención de los primeros auxilios.