Cae de 12 metros de altura y se mata

Cae de 12 metros de altura y se mata

*-Cuando laboraba en reparaciones.
*-Los hechos en la fundidora de hacia Córdoba.

Redacción.

Trágica muerte encontró un joven de 25 años de edad, luego de caer de un techo de la lámina de una de las secciones, en la fundidora denominada Balandra, ubicada en la carretera estatal Córdoba – Veracruz 28, en el parque Industrial Córdoba – Amatlán.
Los lamentables hechos se registraron a las 11:15 horas de este viernes, cuando un empleado de 25 años de edad se encontraba laborando en el techo de una de las naves, en la citada fundidora, cuando de pronto la lámina se rompió, cayendo de aproximadamente 12 metros de altura.
Compañeros del empleado pidieron auxilio al número de emergencias, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron la muerte del joven, siendo requerida la presencia del Ministerio Público para que tomaran conocimiento de estos trágicos hechos.
Más tarde, la autoridad ministerial acudió a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado y sería identificado oficialmente.