Cae auto a la cuneta en la unidad deportiva y los sacan

*-El chofer perdió el control y quedó embancado.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Un automóvil Chevrolet fue sacado de una cuneta donde quedó estancado en la colonia Unidad deportiva, personal del escuadrón Nacional de Rescate le brindó la ayuda al conductor y así logró salir de donde había quedado estacionado.
Fue este viernes al medio día cuando en la calle Carlos A. Carrillo de la colonia Unidad deportiva, el conductor de un automóvil Chevrolet color gris modelo reciente, con placas de circulación del Estado, pedía el control y se precipitaba a una cuneta y debido a la blando del suelo por las constantes lluvias la unidad quedó atascada.
En esos momentos se les solicitó el apoyo al escuadrón Nacional de Rescate delegación Tierra Blanca, para que les brindara la ayuda correspondiente a los tripulantes de esta unidad.
Así acudieron hasta la zona donde estaba en efecto el automóvil embancado al lado de la calle en la cuneta, procedieron a efectuar los trabajos correspondientes y así lograban brindarle la atención correspondiente en este tipo de auxilio a los tripulantes de este vehículo.
Se informó por parte del Escuadrón Nacional de Rescate que estos hechos no pasaron a mayores y todo quedó bajo control, solo con algunos daños materiales.