Buscaban una noche de pasión y terminaron muertos

Ecatepec, EdoMéx.- La muerte de una pareja dentro de un hotel mantiene en vilo a las autoridades, pues todo parece indicar que el hombre mató a su acompañante asfixiándola con un cinturón y posteriormente se cortó las venas, aunque las autoridades continúan las investigaciones correspondientes.

Se dio a conocer que el martes a las 12:00 horas la pareja ingresó al hotel San Cristóbal Centro, ubicado en la Vía Morelos. Cuando venció su plazo, al siguiente día a la misma hora, ninguno de los dos salió.

El personal del hotel se vio obligada a ir a pedirles que desocuparan el cuarto, tocaron a la puerta, pero nadie les contestó. Ante esta situación tuvieron que abrir con sus llaves y se encontraron la macabra escena.

Había manchas de sangre en el piso del cuarto, del baño, en la cama, incluso en los muebles. Todo estaba en completo desorden y en la mesa había basura.

La mujer, de aproximadamente 25 años, fue hallada desnuda en el baño, con un cinturón atado al cuello, con el cual la habrían estrangulado. Por otro lado yacía el cadáver del hombre, con heridas en ambas muñecas.

Las primeras indagatorias apuntan a que el hombre, que tenía aproximadamente 25 años, asesinó a su pareja y posteriormente acabó con su vida cortándose las venas.

Policías municipales llegaron al hotel para acordonar la zona, mientras elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes.

Ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocidos, donde les realizarían la necropsia de rigor mientras se esperaba la llegada de familiares que los reclamaran.