Bulto de caña a punto de generar accidente en la carretera

*-Se le cayó a un camión que iba de paso.
*-Rescatistas lo tuvieron que retirar.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB.

Tierra Blanca, Ver.- Bultos de caña tuvieron que ser retirados del asfalto federal la noche de este lunes, cuando un camión cargado de este producto se les cayeron de la parte alta y las dejaron tiradas a la altura de la avenida Zaragoza, esto para evitar algún accidente trágico.

Los hechos se registraron la noche de este lunes, cuando varias personas se percataron como de un camión cargado con toneladas de caña, se le derribaba una parte sobre el asfalto federal 145, a la altura de la avenida Zaragoza.

El producto caía peligrosamente en esa zona y obstaculizaba uno de los carriles, por lo que de inmediato se le reportaban los hechos al personal del escuadrón de Nacional de Rescate, quienes acudieron al llamado.


Iniciando así los trabajos correspondientes para retirar los bultos de caña que estaban sobre ambos carriles, además que algunos ya habían sido aplastados por algunos vehículos que requerían pasar por este tramo de la carretera.

Los rescatistas tuvieron que detener el tráfico por algunos minutos mientras que se efectuaban los respectivos trabajos para el retiro de la caña, así evitar algún hecho peor.

Minutos más tarde todo quedaba libre de nuevo, en esta carretera federal.
Y es que ya son varios los tramos donde los carros cañeros dejan este tipo de montones de caña tirados, lo cual ha estado a punto de ocasionar percances vehículares, sin embargo tanto Protección Civil Municipal como el escuadrón Nacional de Rescate han retirado estos bultos de la carretera y así evitar que se registren accidentes peores.