Bloqueos en Tamaulipas tras enfrentamiento entre civiles armados y policías

Sujetos armados se desplazaban en camionetas cuando intentaron emboscar a los estatales y por lo que de inmediato, se solicitó apoyo de las fuerzas federales

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal contra civiles armados provocó bloqueos en diversas zonas de la ciudad.

Los sujetos armados se desplazaban en camionetas cuando intentaron emboscar a los estatales en la Avenida Monterrey, por lo que de inmediato se solicitó apoyo de las fuerzas federales.

Al verse superados, los delincuentes buscaron cerrar el paso de los estatales, por lo que despojaron a algunos conductores de sus vehículos, sobre todo de trailers, camiones de pasajeros y unidades de carga.

Se reportó el cierre de la carretera Nacional, calle Perú y Avenida César López, lo que provocó pánico entre los ciudadanos que se desplazaban por estas zonas.

Al no poder contener a las fuerzas federales, los sujetos armados optaron por huír, sin que se les pudiera dar alcance.

Las autoridades federales informaron, que no se reportaron lesionados o personas muertas, por lo que se procedió a retirar los vehículos que bloqueaban la circulación de las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.