Baños nuevos piden las chicas de Zumba

*Tan muy feos y sucios
* Esa fue la petición que hicieron jóvenes y señoras que practican zumba en la unidad deportiva.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

Guardando la sana distancia y siguiendo de cerca todas las recomendaciones sanitarias, un grupo de mujeres realizan sus actividades físicas en las instalaciones de la unidad deportiva, ayer así se les vio ¡bailando! y ¡ejercitándose! cuando llegó el Presidente Municipal Patricio Aguirre, él acudió a la unidad deportiva a inspeccionar el mega domo, ya que todo indica su inauguración está en puerta.


Solo se atienden detalles del enorme techado deportivo, las luminarias leds ya las colocaron, ya se dió autorización para algunas actividades deportivas como canasteo en las canchas de básquetbol y las clases de zumba previo compromiso del grupo de jóvenes y señoras de respetar las indicaciones sanitarias para evitar contagios del Covid-19.

Y fue en esta visita de autoridades dónde las chicas de zumba pidieron que se haga por los baños. Todo indica que se encuentran en malas condiciones, feos y sucios, autoridades tomaron nota de la solicitud del grupo de mujeres que forman parte de este programa de ejercicios, “clases de zumba”.
La rehabilitación y mejoras a la unidad deportiva se está dando poco a poco, ya que sus instalaciones son muy amplias y en este momento lo que se prepara es la entrega de una de las obras más importantes de la cuenca, el mega domo.