Avanzan con el puente del Huaco

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

El Ing. Patricio Aguirre nos comentó sobre los avances que lleva el puente del Huaco, “la verdad que muy bien, la gente ha colaborado y ha estado muy pendiente, tengo varios supervisores del pueblo ahí, es muy bueno que todos estén atentos, cooperando, ayudando, viendo que su obra esté bien hecha como siempre lo hemos hecho”.
“En la mañana estuve ahí y ya se va a colar hoy la plancha de concreto que está con malla armex, con varillas para recibir los cajones del puente, de 1.50 x 2 metros, precisamente hoy tiene que terminarse, para que el viernes o sábado se coloquen los cajones”.
Están ganándole al tiempo de lluvias, porque ya le han comentado como se pone en temporada de lluvias.
“Eso es lo que queremos, ojalá llueva porque hace falta para el campo para la gente para que refresque, pero que nos dé la oportunidad de estrenar ese puente con una inundación, ese puente debe estar terminado en unos 20 días aproximadamente y en otros 15 ó 20 días daremos el paso, aproximadamente después del 15 de mayo ya estaría funcionando ese puente”.
-¿Son varias comunidades rurales las que serán beneficiadas con este puente?-
“Claro, son bastantes y más de 95 familias son las que están cooperando para ese puente. Su aportación y beneficio es para el Huaco, la Loma, Serenilla, Jícaro, Leones, las Conchas, es un paso muy rápido y de corto kilometraje para llegar a El Jícaro, entonces un beneficio para esa comunidades y para todos sus habitantes”.
Finalizó comentando que seguirá trabajando todos los días en beneficio de los terrablanquenses y sumar esfuerzos con los ciudadanos para que las cosas se lleven a cabo de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.