Auxilian a ama de casa tras caer accidentalmente

*-Se lesionó la región frontal.
*-Fu auxiliado de inmediato.

 

Tierra Blanca, Ver.- Una mujer fue auxiliada de urgencias por personal de emergencias SIRENA y es que resbalo y cayó al suelo en la colonia Torreón, donde se lesionaba de gravedad, fue trasladada de inmediato para su valoración médica.
El accidente se registró a eso de las 18:00 horas de este domingo, en el barrio de Torreón en la avenida Porfirio Díaz y Reforma, donde se solicitó una ambulancia de emergencias.
Hasta ahí llego unidad de SIRENA para así brindarle los primeros un ama de casa la cual se encontraba lesionada, de la región frontal, fue estabilizada y de inmediato se le brindaron los primeros auxilios.
Fue entonces que explicaron que accidentalmente había caído y se lesionaba la cabeza razón por la que llamaron a la ambulancia de emergencias.
Una vez que la mujer de 65 años de edad fue atendida, los familiares mencionaron que ellos se encargarían de realizar los cuidados médicos correspondientes y la llevarían para su atención a una clínica o al Hospital.
El personal de emergencias se retiró de la zona del auxilio para así continuar con su guardia en la base de emergencias de la Dirección de Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.