Se le atravesó un borrego

*. -Andaban sueltos por la entrada de la planta de Tratamiento.
*. -No es la primera vez, aseguran, que sueltan animales por esa zona.

Ismael Maldonado Larios
Reportero de Crónica TB

 

Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal tramo Tierra Blanca – La Granja, cuando un conductor de un automóvil por poco vuelca, debido a que un borrego se le atravesó, golpeándolo de lleno, pero alcanzó a frenar metros más adelante en donde observaba como el animal quedaba mal herido.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 39 pasando la entrada a las plantas de tratamientos de las aguas residuales cuando el automóvil Versa color azul con placas de circulación YMC 095-A del Estado de Veracruz circulaba con dirección a La Granja, cuando de manera repentina un borrego le salió al paso y a pesar de que trató de esquivarlo y lo impactó para evitar volcarse.


Ante esto, metros más adelante el conductor detuvo su marcha, ya que tras el impacto el parabrisas quedó completamente estrellado, por lo que esperaría a que llegara una autoridad para que tomara conocimiento, ya que pediría que el propietario de esos borregos pagara los daños.

Cabe hacer mención y por versiones de algunos trabajadores, en ese tramo se han registrado varios percances porque en efecto siempre andan unos borregos sueltos sobre la carretera federal y esto ha ocasionado que incluso algunos motociclistas hayan derrapado.

Ahora como dijo el conductor del automóvil le tocó a él, por lo que solo pediría que le pagaran los daños en el vehículo, ya que está prohibido que animales estén sueltos sobre la arteria federal y más en ese tramo donde se recuerda el accidente que sufrió quien fuera subdirector de maquinaria en la administración de Saúl Lara González y comerciante Raúl Vicente.

Los daños eran cuantiosos y ascendían a por lo menos unos 10 mil pesos, ya que el impacto fue en la laminación del frente del vehículo y el parabrisas que quedó completamente destruido.