Auto se impacta contra autobús TRV

*-Tremendo susto se llevaron los pasajeros.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un autobús de la línea TRV cuando un automóvil se les impactó en la parte trasera, al grado de sacarlo de la carretera en el tramo Tlacotalpan a Cosamaloapan, arrojando como saldo una persona herida.
El accidente se registró este martes sobre la carretera federal que lleva de Tlacotalpan a Cosamaloapan a la altura conocida como “El Volantín”.
El conductor de un automóvil Ford tipo Mondeo perdía el control de la unidad presumiblemente a que se le levantaba el cofre, así perdía de vista al autobús de la línea TRV que circulaba adelante de él.
El impacto fue de lleno contra el autobús para así salirse de la carretera federal y quedar entre la maleza.
Gritos de pánico y nerviosismo se dejaron escuchar entre los pasajeros, quienes descendieron y se acercaron a la carretera federal donde observaron que el conductor del automóvil había quedado lesionado.
En esos momentos se le informaba a la Dirección de Protección Civil de Cosamaloapan para que enviaran una ambulancia lo más pronto posible y así se le brindaran los primeros auxilios al conductor de Mondeo, quien estaba herido.
Del autobús de pasajeros nadie resultó con lesiones graves, solamente con algunos golpes leves, de acuerdo a lo que informaron personal de emergencias que acudió a tomar conocimiento de estos hechos.