Auto impacta motocicleta y se da a la fuga

*Los hechos en la colonia Hoja del Maíz.
*Un joven resulta lesionado.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.-Un automóvil que se dio a la fuga del lugar de los hechos, impactó una motocicleta, dejando tirado a su conductor el cual resultó con lesiones en el cuerpo teniendo que ser auxiliado y trasladado para su atención médica, estaba delicado de salud.

Los hechos se registraron en la avenida Iturbide esquina con Abasolo de la colonia Hoja del Maíz, cuando eran las 11:20 horas de este lunes, ahí se reportaba que un vehículo impactaba a una motocicleta.

El conductor de la motocicleta derrapaba y caía de lleno al concreto donde resultaba con lesiones de gravedad requiriendo del auxilio correspondiente.


Varios testigos de inmediato reportaron el accidente a la Dirección de Protección Civil Municipal para así desplazarse hasta el lugar de los hechos unidad de emergencias SIRENA donde el personal al llegar encontró tirado boca arriba a un joven de nombre Leonardo David Martínez Ochoa de 24 años de edad con domicilio en Calle Libertad esquina Landero y Coss.

Presentaba lesiones en el cuerpo y requería de la atención médica lo más pronto posible, por lo que se le brindaron los primeros auxilios y así fue subido a la ambulancia de emergencias para su traslado hasta el Hospital General donde quedaba internado.

Con respecto a los hechos se dijo que había sido un automóvil el responsable de atropellamiento pero este se había dado a la fuga del lugar de los hechos, dejando tirada la placa delantera en la escena, lo cual fue anotado por sus familiares.

De los hechos fueron avisados oficiales de Tránsito del Estado para que tomaran conocimiento de este aparatoso accidente registrado en la colonia Hoja del Maíz.