Auto fantasma arremanga un VERSA en La Serenilla

*-Los ocupantes se llevaron tremendo susto.

*-El auto responsable se dio a la fuga.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Un automóvil que se dio a la fuga impactó por un costado a un automóvil VERSA, dejándolo dañado sobre el asfalto federal con dirección a La Tinaja, los tripulantes resultaron asustados y con crisis nerviosa, por lo que al lugar de los hechos se desplazó personal de emergencias.

El accidente se registró sobre la carretera federal 145 en el tramo la Tierra Blanca a La Tinaja a la altura del kilómetro 21 casi en la comunidad de La Serenilla dentro del municipio de Tierra Blanca.

A orillas de la carretera se alcanzaba a ver estacionado un automóvil Nissan tipo VERSA color azul con toda la parte del costado izquierdo dañado, sus ocupantes estaban afuera y en esos momentos no se sabía si había personas lesionadas.

Por lo que el informe del percance llegó hasta la Dirección de Protección Civil Municipal de donde salió una unidad de emergencias SAMUV, personal de Protección Civil y Rescatistas de Cruz Ámbar.

Cuando llegaron a la escena del accidente, en efecto encontraron el automóvil todo dañado, pero los ocupantes estaban estables, sin embargo ahí le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino, la cual dijo llamarse Rocío Santiago Pérez de 56 años, la cual solo tenía crisis nerviosa, estaba estable, por lo que no quiso ser trasladada.

Todos los ocupantes de la unidad mencionaron que el automóvil que los impactó se dio a la fuga, ya que no se detuvo, el conductor aceleró y se fue de la zona.

De los hechos fueron informados los oficiales de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento de este accidente.