Aún no identifican al atropellado de Loma Alta

Aún no identifican al atropellado de Loma Alta

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Aún sin identificar se encuentra el cuerpo del hombre de unos 40 años de edad que fue atropellado sobre la carretera federal 145 con dirección a La Granja, informaron Fuentes policiacas.
El accidente se registró la noche de este miércoles a la altura de la población de Loma Alta, en la zona donde constantemente se registran este tipo de lamentables tragedias.
Ahí personal de emergencias se desplazó tras ser informado que una persona del sexo masculino había sido atropellada al parecer por un vehículo de carga.
Cuando el personal de auxilio llegó, encontró una escena trágica, ya nada pudieron hacer, el hombre había quedado despedazado sobre la carretera federal en el carril con dirección a Tierra Blanca.
A la llegada del personal de la Fiscalía General y de los peritos Criminalistas tras iniciarse una supervisión, siendo levantados sus tenis color negro, parte de una camisa color verde quedó destrozada, se ordenó que los restos de esta persona fueran levantadas y llevadas al Servicio Médico Forense, no le fue encontrada ningún documento de identificación.
Por lo que hasta anoche se informó que seguía en calidad de desconocido.