Atropellan a una abuelita de 82 años

Atropellan a una abuelita de 82 años

*-El conductor no la alcanzó a ver.
*-Está delicada de salud.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB.

Tierra Blanca, Ver.- Cuando ya se dirigían a su domicilio la Señora Bernardina Martínez de 82 años de edad y su esposo, la ama de casa alcanzó a ser impactada por un automóvil en la esquina de la Avenida Madero a la altura de Pedro García a un lado de las instalaciones de Tránsito del Estado.
La mujer de avanzada edad, de oficio comerciante ambulante y ampliamente conocida porque se instala junto a una canasta con productos diversos del campo en la avenida Madero entre Libertad y Constitución, cayó a un lado de la banqueta resultando con posible fractura de una de sus piernas y lesiones en la clavícula.
Había sido impactada por un automóvil AVEO color vino, con placas de circulación del Estado, el conductor no alcanzó a observarla cuando ingresaba a la avenida procedente de Pedro García.
Las personas que se percataron del accidente en esos momentos corrieron a auxiliar a la abuelita que se quejaba de los dolores de las lesiones que se le habían ocasionado.
De inmediato fue solicitada una ambulancia a la Cruz Roja, procediendo así a llegar hasta el lugar de los hechos, mientras que rescatistas de Águilas Negras lograban auxiliarla y estabilizarla para cuando llegaron los socorristas de inmediato la subieron a la unidad de emergencias y la trasladaron al Hospital General, donde quedaba internada delicada de salud.
Oficiales de Tránsito del Estado de la doceava delegación llegaron de inmediato, ya que las oficinas se encuentran a tan solo unos metros.
Así aseguraban el automóvil responsable para que su conductor se hiciera cargo del gasto de la curaciones de la lesiones que se habían ocasionado en la ama de casa de avanzada de edad y de la cual se informó, está delicada.