Atropellan a mujer en pleno centro de la ciudad

*-Pero no quiso ser trasladada a ningún lado.
*-Se retiró a su hogar.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- El ama de casa Blacina Pestaña Rincón fue auxiliada de urgencias al presentar algunas lesiones en el cuerpo, esto tras ser atropellada en la zona centro de la ciudad, sin embargo cuando llegó el personal de emergencias no quiso ser trasladada y aseguró que se retiraba por sus propios medios.

Fue a las 10:50 horas de este domingo, cuando a la avenida Madero esquina con 16 de Septiembre en la zona centro de la ciudad, varias personas mencionaban que una mujer había sido atropellada y requería de la atención médica.

Al lugar de los hechos llegó personal de Protección Civil Municipal, así como una unidad de emergencias SAMUV y se dirigieron hasta donde estaba un grupo de personas ya en espera del apoyo de los paramédicos.

Ahí se le brindaron los primeros auxilios, a quien dijo llamarse Blacina Pestaña Rincón de 54 años de edad, con Domicilio en Aldama número 203, presentaba algunos golpes y lesiones asegurando que había sido atropellada pero como pudo se levantó y se encaminó para sentarse en la banqueta ayudada por varias personas que se acomidieron a auxiliarla.

La mujer mencionó que no quería que la trasladaran a ningún lado y se retiraría caminando a su hogar donde serán sus familiares, quienes la llevarían con atención médica.

Por lo que una vez que el personal de emergencias le brindó los primeros auxilios a la mujer, se retiraron de esa zona de la ciudad.